En Casa Rosa consideramos la madera como un material "vivo". Responderá a las variaciones de temperatura y humedad expandiéndose y contrayéndose. Es por eso que los muebles pueden experimentar movimientos y grietas a medida que se ajustan; esto no es una falla, sino una ocurrencia natural dentro de las fibras de un producto natural.

Al igual que con cualquier material natural, los fluidos y la humedad existente pueden filtrarse con el tiempo, lo que puede causar manchas en algunas superficies.

La variedad de colores, granos y nudos que se encuentran en la madera simplemente caracterizan a la madera y no es un defecto.
Todos nuestros muebles y accesorios están realizados de forma artesanal, con mano de obra especializada y procesos nacionales. Ninguna pieza de madera es igual a otra y los clientes deben esperar una variación en el tono, vetas, patrón de grano, grietas, nudos y terminaciones.

Nada de lo anterior es visto como un defecto; aceptamos estos cambios como las características naturales y la belleza de los muebles de madera ❤

Por todos los motivos anteriormente mencionados, Casa Rosa no ofrece reembolsos, reemplazos o cambios relacionados a la apariencia de la madera como se describe aquí. Consideramos estos aspectos como únicos y especiales que un cliente acepta comprando cualquier tipo de mueble a Casa Rosa.



EMBALAJE

Los productos son embalados cuidadosamente, previo a una revisión del mismo para asegurarnos de que se encuentran en buen estado. A pesar de las medidas tomadas, puede pasar por razones ajenas a CASAROSA que el producto no llegue en óptimas condiciones.

De ser así, podés enviar un mail a [email protected] y me podré en contacto a la brevedad para solucionar los inconvenientes ocasionados.